Loading...
X

Galletas

¡Cuánto tiempo sin actualizar el blog!

Me he encontrado con casi 500 comentarios, la mayoría spam, claro… jaja. Así que ya puesta a borrar spam, vamos a actualizar un poquito esto, publicando algo.

Estoy muy liada, ya que el verano pasado comencé de nuevo a trabajar, de lo mío, sí, que no es que esto no lo sea, porque me gusta mucho y me relaja, pero… el curro es el curro.

Así que con menos tiempo, seguimos por aquí, pero como los que me conocen cuando quieren algo, saben localizarme, pues no hay problema. Y todos tan contentos. Eso sí, ahora no te puedo hacer algo si me avisas con 2 ó 3 días nada más, ya que necesito organizarme un poquito más pero por todo lo demás… sigo igual.

Ya mismo llega Febrero, el día de los enamorados… ¡para quién lo celebre y le guste claro!. Yo soy de la opinión que cualquier día es bueno para sorprender a tu pareja. ¿Y tú?

valentines-day-background-1956849_960_720

En cuanto pueda, quiero hacer un post de comuniones que este año ya voy tarde y hay por casa un niño que decidió hace ya casi dos años que quería hacerla y bueno… aunque no haremos nada del otro mundo, habrá que hacer algunas galletitas y tarta.

¿Y tú, celebras San Valentín? ¿Tienes este año Comunión?

¡En breve te doy ideas!